SEDE TENERIFE

Sede Principal

Nuestra Sede Principal en la Rambla de Santa Cruz, nº 151 – bajo, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife fue inaugurada el 16 de febrero de 1984.

Los locales donde se iban a ubicar las instalaciones de la nueva sede colegial, fueron adquiridos el 13 de mayo de 1982, siendo Presidente, D. Manuel Aranaz Rodríguez. Con posterioridad se concovó concurso de ideas para la distribución y habilitación de los locales, adjudicándose la obra a la empresa SOCAS y ejecutándose la misma durante el año 1983.

La compra de los locales, escrituras y la realización de la obra incluso mobiliario ascendió a la cantidad de 80.000.000 pesetas.

Dicha sede tiene 800 m2, donde se ubican Oficinas Administrativas, despacho de Junta de Gobierno, Presidencia, Secretaría, Vocales, Tesorero y Contador, Gerencia, Asesoría Jurídica y Fiscal, Biblioteca, y Sala de Juntas, Sala de Exposiciones y Sala de Usos Múltiples.

En aquellos momentos fue una empresa importantísima para nuestro colectivo pues el número de colegiados era de 718, lo que supuso un desembolso económico considerable. Una vez cumplido ese primer objetivo, disponer de una sede a la altura de las necesidades y que prestigiaba a nuestro colectivo, se ha procedido en la actualidad a acometer la ampliación de la sede, uniendo una vivienda del piso alto con la planta baja. Es obvio que con el paso del tiempo, el Colegio ha crecido en número de colegiados y, en consecuencia, de empleados para poder atender como es debido a la demanda de los numerosos colegiados y público en general.

Dicha vivienda fue adquirida durante la presidencia de D. Juan Pedro Darias Hernández, el 10 de abril de 2001, por un importe de 25.000.000 ptas. La obra fue realizada por la empresa MAPA CONSTRUCCIONES en el año 2002 y durante el nuevo mandato de D. Eduardo Pérez de Ascanio.

Local de la calle San Vicente Ferrer

Debido a la falta de espacio, para los archivos de toda la documentación que se genera por los trabajos visados por nuestros colegiados, la Junta de Gobierno siendo presidente D. Pedro Juan Darias Hernández, se ve en la necesidad de adquirir un local como depósito y archivo, retirando de la Sede de la Rambla General Franco tal volumen de documentación, (de la que por lo visto no nos podemos desprender), recuperando así un valioso espacio necesario en nuestra Sede Colegial.

Coincide este propósito con la puesta en vigor de la L.O.E. y la propuesta de instalar en Santa Cruz de Tenerife una oficina para la gestión y tramitación de los seguros de MUSAAT, con lo que el día 5 de julio de 1.999, se procede a la compra de un local en la calle San Vicente Ferrer nº 81.

Dicho local dispone de un sótano de 112 m2, una planta a nivel de rasante de calla de 90 m2, con una tronja o altillo de unos 87 m2

Este local se adecúa para situar en planta de sótano los archivos del Colegio (al que se accede por medio de un montacargas o escalera a través de una trampilla); en planta a nivel de calle las posibles oficinas de MUSAAT, con sus correspondientes despachos, sala de espera y aseos, y en el altillo o tronja una sala de reuniones o usos múltiples, con una pequeña cocina que dispone de nevera, placa vitrocerámica, y fregadero.

Hoy en día, la planta de sótano donde se custodian los archivos, ya es insuficiente, por lo que probablemente habrá de hacerse uso de las plantas altas.

Tenerife

Rambla de Santa Cruz, 151 Bajo.

38001 Santa Cruz de Tenerife.

Tfno: 922.276.550

Fax: 922.244.506

c. electrónico: info@coaat-tfe.com

Horario: 8 a 14 horas

VENTANILLA ÚNICA

Ir a ventanilla única

Zona Privada

Acceso a la zona privada

CSV

Acceso a la zona privada