EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Santa Cruz de Tenerife cuenta, entre otros, con el servicio de alquiler de equipos topográficos, que son de uso exclusivo para nuestros Colegiados.

En total, son cuatro (4) Teodolitos o Taquímetros, y una Estación Total al servicio de nuestros profesionales. Dos de los Teodolitos, son de la marca Leica (modelo T107) y otros dos son de la marca Sokkia (modelo DT600); la Estación Total es Sokkia, modelo SET610.

Estación total

sokkia 01Preparada para las condiciones extremas. La estación total Sokkia modelos SET610 combina los realces electrónicos más novedosos de la tecnología y de software en un diseño práctico y ligero. Las medidas de la distancia con el EDM miniaturizado son tomadas en menos de tres segundos.

La estación total SOKKIA SET610 ofrece 2000 memorias internas del punto. Las tarjetas de memoria de destello compactas (hasta 64MB) compatibles con hardware del tipo 2 de PCMCIA están disponibles. Tienen puerto serie estándard RS-232c para la conexión a un ordenador personal. La estación total ofrece visibilidad mejorada en la nueva representación gráfica de alta densidad en ambos lados del instrumento. También incluye la remuneración del eje-dual para asegurar medidas constantemente exactas.

Realice su trabajo en condiciones extremas sin preocuparse del daño del instrumento por el polvo y el agua. La estación total Sokkia, han obtenido los índices más altos de protección al polvo y al agua según los estándares de calidad IP66.

VENTANILLA ÚNICA

Ir a ventanilla única

Zona Privada

Acceso a la zona privada

CSV

Acceso a la zona privada