FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS Y EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

El pasado día 4 de mayo de 2018 tuvo lugar en el COAATIE de Santa. Cruz de Tenerife la firma de este convenio marco, que pone en marcha la colaboración institucional entre ambas partes, contemplando la realización de actividades docentes, educativas y de investigación.

El Convenio Marco de duración indefinida requerirá la elaboración de sendos convenios específicos en el que se determinarán los fines propuestos y los medios necesarios para su realización. Las propuestas de convenios específicos serán sometidas a la aprobación de los órganos rectores de ambas partes.

Por la Universidad Europea asistió a la firma del Convenio Marco su Rectora Dña. Cristiana Oliveira acompañada del Coordinador del Área de Arquitectura y por el COAATIE su Presidente D. Miguel Ángel F. Matrán acompañado por los miembros del equipo de Gobierno.