ACCESO A LA SANIDAD PÚBLICA

Si estamos en PREMAAT como alternativa a la Seguridad Social, ¿tenemos derecho a sanidad pública?

 

Sí, excepto si ganamos más de 100.000 euros en cómputo anual según la base liquidable del IRPF. Esta situación no ha sido siempre así, antes de la publicación, en agosto de 2012, del Real Decreto 1192/2012, los mutualistas alternativos no teníamos derecho a Sanidad pública, pese a que ésta se paga con impuestos y no con cotizaciones a la Seguridad Social. PREMAAT y otras mutualidades de profesiones colegiadas participaron muy activamente en las negociaciones sobre este aspecto.

La Seguridad Social ofrece alternativas para quienes ganen más de 100.000 euros anuales. Para todos nuestros mutualistas, en Premaat mantenemos convenios con diversas aseguradoras médicas privadas para ofrecer ventajas y descuentos.

 

Salud

Por otra parte, PREMAAT negocia condiciones especiales con aseguradoras médicas, para los mutualistas que quieran disfrutar de las ventajas de un servicio privado. A continuación puede ver el listado de empresas de salud y bienestar con las que mantenemos acuerdos.Consulte las ofertas concretas y, en su caso, las claves de identificación para que se le apliquen a continuación:

Sanitas
Grupo HNA / NECTAR
Medifiatc

PREMAAT también mantiene acuerdos con centros de reconocido prestigio:

Acunsa(Clínica de Navarra)
Clínica Baviera(Instituto Oftalmológico Europeo)

Gimnasios y Bienestar

Centros O2 Wellness
Fisioempresas
Información general
Oferta para mutualistas

VENTANILLA ÚNICA

Ir a ventanilla única

Zona Privada

Acceso a la zona privada

CSV

Acceso a la zona privada